Mundial de fútbol

Arquero de Inglaterra y su divertida queja por la prohibición de bebidas alcohólicas

Por otro lado, la Asociación de Aficionados ingleses emitió un comunicado criticando la medida que FIFA anunció recientemente.

Aaron Ramsdale, uno de los arqueros de Inglaterra para Qatar 2022. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Aaron Ramsdale, uno de los arqueros de Inglaterra para Qatar 2022. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images) / Mike Hewitt

La FIFA encendió la polémica este viernes, dos días antes de la inauguración y el primer partido del Mundial de Qatar 2022, al confirmar que no se permitirá vender ni consumir bebidas alcoholicas al interior y/o en los alrededores de los estadios mundialistas.

A raíz de lo anterior, un montón de críticas han llegado, especial desde la delegación inglesa. Tanto jugadores como hinchas han hablado al respecto.

Aaron Ramsdale y un divertido comentario

Aaron Ramsdale atendió a los medios de comunicación y aseguró que el equipo inglés tendrá que jugar mejor para divertir a la afición, esto ante el anuncio de cero bebidas alcohólicas durante los encuentros.

Como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirlos. Nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo bien en el campo”, dijo.

El portero del Arsenal, que llega a este Mundial como suplente de Jordan Pickford, vive su segundo gran torneo internacional después de la Eurocopa 2020, en la que quedaron subcampeones.

Hay momentos en lo que te tienes que pellizcar para ver que de verdad estas aquí. Es un momento muy gozoso... Esto es muy especial, sobre todo, para mi madre y mi padre, que han viajado conmigo por todo el país para que jugara al fútbol”, concluyó.

Quejas de la Asociación de Aficionados ingleses

Quienes de verdad se enojaron fueron los aficionados ingleses, quienes en voz de la Asociación de Aficionados ingleses (FSA, por sus siglas en inglés) criticaron fuertemente la polémica medida debido a la falta de claridad y comunicación a días de que comience la Copa del Mundo.

“A algunos aficionados les gusta tomar una cerveza durante el partido y a otros no, pero el problema real es que esta decisión de última hora habla de un problema mayor: la falta total de comunicación y claridad por parte de la organización hacia los aficionados”.

Si pueden cambiar su opinión con tan poco aviso y sin explicación, es normal que los aficionados estén preocupados sobre si cumplirán otras promesas relacionadas con transporte, alojamiento y temas culturales”, dijo la FSA en un comunicado.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad