Ciudades

Agenda académica y rueda de inversión en Cartagena y Bolívar Summit 2022

Este año el evento se realiza de manera presencial

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Como parte de la estrategia de atracción de inversiones y promoción de Cartagena y Bolívar como destino para el establecimiento de nuevas empresas, vuelve a la presencialidad el Cartagena y Bolívar Investment Summit 2022, liderado por Invest In Cartagena con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, ANDI Seccional Bolívar y la Cámara de Comercio de Cartagena, que este año abordará las nuevas oportunidades, el crecimiento y la sostenibilidad como ejes temáticos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este espacio tiene como objetivo fomentar la proyección del territorio, propiciando la interacción y el análisis desde el debate, la visión y la experiencia de empresarios, líderes gremiales, inversionistas y fondos de inversión en el marco de las nuevas oportunidades para el territorio, el crecimiento y la sostenibilidad.

El evento

Tras dos años de realizar el evento de manera virtual por causa de la pandemia, el Cartagena Investment Summit 2022 vuelve a la presencialidad y se llevará a cabo el martes 22 de noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Intercontinental. Los interesados en participar, pueden reservar su cupo en www.investincartagena.com/CIS2022

A lo largo de la agenda se abordarán temas relacionados al potencial de Cartagena y Bolívar como HUB energético del país: energía eólica, hidrógeno verde, energía solar, que impulsan a mayor escala la sostenibilidad del país y la región.

Por su parte, las Inversiones sostenibles como oportunidad de desarrollo económico, social y ambiental para sentar las bases en el marco de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. De igual manera, se contará con un panel sobre las nuevas apuestas productivas para la diversificación económica en el que se conversará sobre E-commerce, industrias culturales y creativas, y del sector BPO como motores de desarrollo para Cartagena y Bolívar.

Y finalizará con los Reconocimientos Why Cartagena, donde se exaltará las inversiones y empresas en proceso de expansión que han decidido quedarse e invertir en Cartagena y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad