Actualidad

¿Cómo le ha ido a Cundinamarca? La Gobernación rendirá cuentas, ¡agéndese!

Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas del 2022; así puede participar

Cortesía : Gobernación de Cundinamarca

Cortesía : Gobernación de Cundinamarca

Colombia

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, espacio donde los protagonistas podrán ser los ciudadanos.

La Gobernación de Cundinamarca está comprometida con los procesos de transparencia, excelencia y participación en la gestión pública, por eso extendió la invitación para que la ciudadanía en general participe en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre de 2022 a las 10:00 a.m.

¿Dónde es?

El gobernador de Cundinamarca, Nicolas García Bustos, presidirá en el Municipio de Guatavita desde las 10:00 a.m. donde dialogará y presentará un balance de su gestión frente a los derechos de cada grupo poblacional, poniendo énfasis en la relación de lo comprometido y lo realizado.

¿Cómo participar?

Este espacio de participación tendrá como protagonistas a los ciudadanos, por eso, hasta el 20 de noviembre, los cundinamarqueses podrán votar para elegir o postular los temas sobre los que rendirán cuentas.

También pueden enviar preguntas para el evento ingresando a la página web de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gob.co o ingresando al siguiente enlace https://arcg.is/00WvK50.

Informe de logros

Con el propósito de tener un diálogo informado, próximamente se publicará en la sección de ‘rendición de cuentas’ un informe que resume los principales logros durante esta vigencia. Sin embargo, desde ya pueden ir al portal web de rendición de cuentas donde podrán encontrar infografías interactivas, boletines, podcast y aplicativos que muestran cómo avanza el Plan de Desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa.

Se espera que este espacio logre escuchar los diferentes puntos de vista y opiniones, así como el intercambio de información o aclaración de dudas frente a la gestión adelantada, por eso será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook de la Gobernación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad