Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jóvenes de Global Shapers impactan barrio El Pozón en Cartagena

En la jornada se realizó limpieza del sector, un mural, esterilización de mascotas, pulguero y sancocho para toda la comunidad

Jóvenes de Global Shapers

Jóvenes de Global Shapers

Jóvenes de Global Shapers

Cartagena

Jóvenes líderes de toda Colombia llegaron este domingo 13 de noviembre a impactar la comunidad de Isla de León en el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la jornada se realizó limpieza del sector, un mural liderado por el artista Marion.Ve, esterilización de mascotas, pulguero y sancocho para toda la comunidad de la mano del líder Roos Morales.

Esta actividad de impacto se realizó en el marco del Shaping.Co, evento realizado por esta comunidad de 11 al 14 de noviembre.

Armando Morales: el personaje de Blas de Lezo que se instaló en los cartageneros

En el marco de este evento los Shapers viajaron de todo Colombia para además de capacitarse, realizar jornadas de impacto como la de hoy.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir