Homicidio en Girón y otra muerte por inmersión: balance judicial del puente festivo
La Policía atendió más de 11.500 requerimientos durante este fin de semana.
Girón
Durante este fin de semana con puente incluido la Policía Metropolitana de Bucaramanga estuvo trabajando atendiendo 422 riñas que se presentaron en el área, además 290 momentos en donde se alteró la tranquilidad de la comunidad, 852 personas fueron descubiertas consumiendo sustancias psicoactivas y 193 casos de violencia intrafamiliar.
Lea también: El 95% de población en Piedecuesta tiene restablecido el servicio de agua
Según el CR. Jose Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “hemos logrado 46 capturas, la incautación de seis armas de fuego y 214 armas cortopunzantes que nos evita pérdidas de vida y lesiones”.
Lea también: En Chiquinquirá serán las exequias del general Bernal
Dijo también el corone que durante este fin de semana se “se suspendió la actividad comercial de seis establecimientos por incumplir con las normas establecidas en la Ley 1801″.
En el barrio Puerto Madero en Girón un hombre perdió la vida porque al aparecer tuvo un enfrentamiento con su hijastro quien le habría quitado la vida con un arma cortopunzante. Las autoridades ya se encuentran investigando este hecho.
Otro joven de 20 años perdió la vida, al parecer por el consumo de sustancias psicoactivas, en medio de una fiesta electrónica en Bucaramanga. Según las autoridades, cuando se encontraba recibiendo atención médica en una clínica de la capital santandereana falleció.
Una persona más falleció en el área metropolitana cuando se encontraba disfrutando con otras dos en un balneario, según la información preliminar el hombre se habría lanzado al agua se golpeó la cabeza y su muerte se habría causado por inmersión. Las autoridades también se encuentran investigando los móviles de este suceso.