Selección Colombia

Presidente del Rayo sobre Falcao: “Tenemos al mejor delantero en el mundo”

Raúl Martín Presa aseguró que desde Hugo Sánchez no veía un jugador similar en el área.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18:  Falcao García acumula 13 partidos disputados con el Rayo Vallecano, (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Falcao García acumula 13 partidos disputados con el Rayo Vallecano, (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dedicó grandes elogios a Falcao García previo al empate de su equipo 0-0 ante el Celta de Vigo, por la fecha 14 de LaLiga de España. Presa calificó al Tigre como el “mejor delantero en el mundo”.

“Tenemos al mejor ariete en el mundo, que por cierto juega, Falcao, desde mi punto de vista. Yo no he visto desde Hugo Sánchez cosa igual dentro del área y ahora tenemos a un definidor con otras características, no tan rematador pero un jugador extraordinario”, comentó el mandatario en diálogo con DAZN.

@dazn_es

"RDT es el mejor delantero de España y Falcao el mejor del mundo" 🎙 #tiktokfootballacademy #RayoVallecano #LaLigaEnDAZN #LaLiga #MartinPresa #DAZN

♬ original sound - DAZN España

Entretanto, Presa también elogió a Raúl de Tomás, atacante que regresó al club de Vallecas tras más de tres temporadas y al que calificó como el mejor delantero del país. “Raúl de Tomás es el mejor delantero nacional de España, esperemos que nos aporte un plus en el área y un plus de gol”.

Vea también

El presidente del Rayo Vallecano insistió que De Tomás podría ser convocado a la Copa del Mundo y se mostró optimista con sus tres delanteros para la segunda vuelta del campeonato español.

“Yo si fuese el seleccionador (Luis Enrique) me llevaría a Raúl de Tomás y a algún jugador más del Rayo. Está entrenando muy bien, la calidad la tiene y no se olvida de jugar en tres meses, por lo tanto yo creo que puede hacer mucho bien a España y creo que nos hará muy bien al Rayo, que junto a Falcao y Camello creo que tenemos una delantera muy ilusionante para la segunda vuelta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad