Premier League

Luis Díaz regresaría con Liverpool para enfrentar al Manchester City

El colombiano volvería a los terrenos de juego para un estelar y decisivo duelo frente a los de Pep Guardiola.

Luis Diaz

LEICESTER, ENGLAND - JULY 30: Luis Diaz of Liverpool battles for possession with Rodri of Manchester City during The FA Community Shield between Manchester City and Liverpool FC at The King Power Stadium on July 30, 2022 in Leicester, England. (Photo by Alex Morton - The FA/The FA via Getty Images) / Alex Morton - The FA

Luis Díaz continúa adelantando su recuperación. El extremo guajiro sufrió problemas en la rodilla y ya acumula un mes (nueve partidos) de baja. En ese periodo su equipo sumó seis victorias, un empate y dos derrotas.

Le puede interesar:

Según informaron medios inglesees, el regreso del hombre de Selección Colombia se daría en el ‘Boxing Day’, acostumbrada fecha de Premier League en las festividades de fin de año.

Lo anterior significaba que ‘Lucho’ estaría de vuelta con los reds para el duelo del 26 de diciembre frente al Aston Villa del Dibu Martínez.

Se adelanta al regreso

Este jueves se complemento la jornada de la Carabao Cup en Inglaterra. Liverpool venció con lo justo al Derby County en la tanda de penaltis y sacó el tiquete a cuarta ronda (octavos de final).

Dicha fase del torneo se llevará a cabo el 20 de diciembre y Liverpool tendrá que enfrentar ni más ni menos que al Manchester City de Pep Guardiola. Una final adelantada.

Así las cosas, Díaz regresaría antes de lo previsto al onceno de Jürgen Klopp.

Así quedaron los octavos de final

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad