Deportes

Luis Díaz continúa su recuperación en la sede de la FCF

El extremo del Liverpool sigue realizando trabajos de fortalecimiento bajo el mando del fisioterapeuta de la Selección Colombia.

Luis Díaz se rehabilita en la sede de la FCF / Foto FCF

Luis Díaz sigue con paso firme de cara a regresar a las canchas con el Liverpool lo antes posible. El futbolista guajiro sigue con su fase de recuperación en Barranquilla bajo las órdenes del fisioterapeuta de la Selección Colombia, Carlos Entrena, luego de recibir el permiso del club para la rehabilitación en su país.

Este viernes en la cuenta de Twitter de la Selección Colombia se publicaron imágenes del futbolista realizando trabajos de fortalecimiento en gimnasio y en piscina “¡Vamos Lucho! Luis Díaz hace su recuperación en nuestra Sede Deportiva de Barranquilla”, fue el mensaje de la FCF.

Le puede interesar:

El guajiro tendría que regresar a la sede de entrenamiento del equipo inglés en los próximos días para continuar con su segunda fase de rehabilitación. Jurgen Klopp espera contar con el colombiano para el Boxing Day (26 de diciembre) ante el Aston Villa, fecha en la que regresa la competencia en la Premier League tras el Mundial, no obstante, el alemán no acostumbra a apresurar a sus futbolistas al regreso tras una lesión.

Desde que Luis Díaz sufrió su problema físico en la rodilla ante Arsenal por la fecha 10, Liverpool ha jugado siete partidos, de los cuales ha ganado cinco juegos y ha caído en dos, ante rivales que sorprendieron como Nottingham Forest y Leeds United.

La falta del jugador de la Selección Colombia de 25 años ha sido notoria en el equipo, ya que ha perdido el cambio de ritmo y el desequilibrio por la banda izquierda que Díaz se encarga de generar. El próximo juego de los Reds será ante el Tottenham este sábado en el compromiso de la fecha 15 de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad