Selección Colombia

Luis Díaz: “Volveré más fuerte”

El extremo colombiano estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool receives medical treatment before being substituted off during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 09: Luis Diaz of Liverpool receives medical treatment before being substituted off during the Premier League match between Arsenal FC and Liverpool FC at Emirates Stadium on October 09, 2022 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

Luego de la delicada lesión que sufrió este domingo en el juego del Liverpool ante el Arsenal en el Emirates Stadium, Luis Díaz se mostró agradecido y optimista de cara a su recuperación. El extremo colombiano estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas.

Tras un choque con el ghanés Thomas Partey, el guajiro sufrió una distensión en la rodilla izquierda, lesión que, en palabras de su técnico Jürgen Klopp, “pudo haber sido peor”, y que lo tendrá lejos de las canchas hasta diciembre.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo ¡Volveré más fuerte!”, publicó Díaz a través de sus redes sociales.

Lucho se perderá 10 partidos del Liverpool, incluidos juegos de Liga, el remate de la fase de grupos de la Liga de Campeones y un partido de la Copa de la Liga.

Le puede interesar

Pese a lo dicho por Klopp en rueda de prensa previo al duelo de esta semana de Champions ante el Rangers, el club inglés aún no ha dado un parte oficial sobre la lesión de Luis Díaz y el tratamiento a seguir. La prensa inglesa asegura que el colombiano no necesitará de una cirugía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad