Familia duerme en un parqueadero tras perderlo todo en Miramanga
Una dramática situación vive una familia del barrio Miramanga, que además se salvaron de morir luego de que un árbol cayera solo a unos metros del lugar donde pasan sus noches.
Bucaramanga
Esta es la historia de una señora con problemas de visión que vive en un parqueadero del barrio Miramanga, los fuertes derrumbes acabaron con su vivienda, tanto así que no está en condiciones para ser habitada, el temor de que caiga encima no la deja dormir dentro de ella, por esta razón, ella y su familia tomaron la decisión de dormir en un parqueadero del sector.
Puede leer: Balacera en cancha de fútbol dejó dos heridos
Luego de la caída de un árbol, a solo unos metros del lugar, ella y su familia se salvaron de morir de milagro, el temor se expande para esta mujer y sus seres queridos. Jazmín Portillo, habitante del barrio Miramanga nos narró esta fuerte situación:
Puede leer: Progresiva y lentamente llega el agua a Piedecuesta
“Ahorita, nosotros desde hace tiempo hemos estado durmiendo ahí en el parqueadero porque no se puede entrar a la casa porque ya está agrietada, partida, se volvió todo nada. Cuando sentimos, se vino el árbol, el cual le habíamos dicho a bomberos que por favor lo cortaran porque ese árbol estaba peligroso. Gracias a Dios logramos salir con vida de eso porque si no hubiéramos quedado debajo de ese árbol. Yo soy discapacitada y ya no puedo ver si se roban mis cosas o no, ya no puedo alcanzar a ver nada porque mi problema de salud no me lo permite. Estoy a la merced de los buenos corazones que no se me roben las cosas que están ahí afuera. Inclusive le dije a una entidad que me ayudaran a conseguir una caseta que da la alcaldía para colocarla al frente”.
Puede leer: 46 bandas delincuenciales han sido desarticuladas en Bucaramanga
En la calle y a la deriva se encuentran las pertenencias de Jazmín, mientras ella y sus 8 familiares pasan sus noches dentro de un bus con la incertidumbre de que no vaya a pasar ninguna tragedia debido a las fuertes lluvias que se viven. Esta es solo una de las tantas historias que se pueden observar en el barrio Miramanga, donde más de 700 viviendas se encuentran en riesgo.