Justicia

Por golpear a su novia, Fiscalía abre investigación contra periodista Juan Barona

El comunicador quedó registrado en video cuando pateaba a su pareja en un ascensor

El periodista Juan Fernando Barona, es investigado por golpear a su exnovia. Su amigo, también como cómplice

El periodista Juan Fernando Barona, es investigado por golpear a su exnovia. Su amigo, también como cómplice

Bogotá

La Fiscalía abrió una investigación de oficio en contra del periodista Juan Fernando Barona porque el pasado 15 de octubre golpeo y pateó a su exnovia en un ascensor. La agresión quedó grabada en video.

Fuentes del ente acusador indican que se analizan los videos que se dieron a conocer en las redes sociales, y en los que se detalla el paso a paso de la agresión para así poder establecer los delitos a imputar.

Los investigadores buscan establecer antecedentes del periodista, también de Nicolás Vergara, como fue identificado el hombre que lo acompañaba como cómplice de la agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad