Justicia

Periodista de Noticias Uno, despedido por violencia de género: Presidencia lo apartó

En redes sociales circula un video en el que Fernando Barona habría golpeado en repetidas ocasiones a su compañera sentimental en el piso de un ascensor.

violencia contra la mujer

violencia contra la mujer / Colprensa

El noticiero Noticias Uno anunció a través de sus redes sociales que el periodista Juan Fernando Barona fue despedido tras revelarse en redes sociales un video en el que se observa al comunicador golpeando en un ascensor a su novia.

El medio de comunicación aseguró que el periodista tiene derecho a su legítima defensa dentro de la investigación.

¿Qué respondió Noticias Uno?

Cabe resaltar que Barona estaba cubriendo la gira del presidente Gustavo Petro en Egipto, sin embargo, por instrucciones de Noticias Uno regresará a Bogotá en el próximo vuelo.

¿Cómo fue la agresión?

El colectivo feminista Jacarandas reveló algunos videos de las cámaras de seguridad de un conjunto residencial en Bogotá en el que se observa a un hombre, identificado inicialmente como Fernando Barona, agrediendo con puños y patadas a su novia que está tirada en un ascensor.

Además, otro hombre quien al parecer es amigo de Barona y fue identificado como Nicolás Vergara aparece en los videos sosteniendo la puerta del ascensor y además ayuda a arrastra a la mujer por los pasillos del conjunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad