En Cartagena con manifestación pidieron baja en tarifas de energía eléctrica

Los asistentes se concentraron en el Pie del Cerro

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Volvieron las manifestaciones a Cartagena, en el marco de una jornada que se extendió en varias ciudades del Caribe colombiano; la capital de Bolívar no fue ajena a esta convocatoria.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los asistentes al plantón se concentraron en el sector del Pie del Cerro en las afueras de Muebles Jamar, donde exigieron básicamente que bajaran los costos del servicio, y que no se continúe cobrando la cartera de Electricaribe que está aportando, según ellos, a las tarifas que se cobran actualmente.

“Hemos remitido todas las comunicaciones al Gobierno nacional, para que terminen los abusos de estas empresas. Consideramos que esa baja en los recibos es irrisoria, si se tiene en cuenta todo lo que se incrementó. Aquí seguiremos diferentes sectores apoyando hasta que haya una voluntad real que beneficie a los usuarios”, expresó Héctor Pérez Fernández, Abogado y Veedor.

Así serán las protestas de este miércoles en Cartagena

Al evento acudieron organizaciones sociales, sindicales, y gremios de mototaxistas que tenían programado también una jornada de protesta en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad