Restos hallados en Segovia, Antioquia, sí corresponden al niño Maximiliano
El menor de edad estuvo desaparecido durante 36 días.
El Instituto de Medicina Legal confirmó que los restos hallados el pasado 27 de octubre en la vereda Cuturú Alto de Segovia, Nordeste de Antioquia, sí corresponden al niño Maximiliano Tabares, de seis años, que habría sido sacrificado en un ritual satánico por el grupo denominado “Los Carneros”.
El perfil genético, coincidió con el de la madre del niño, Sandra Patricia Caro, una de las capturadas por este caso. De acuerdo con el aparte que se conoció del informe, se observa que el niño y la mujer “comparten alelos en todos los sistemas genéticos analizados, como se esperaría entre madre e hijo”.
En su momento, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, condenó este caso y anunció un mayor acompañamiento a la comunidad de Remedios y Segovia. Además, la creación de un grupo para investigar sectas satánicas y evitar más casos como el del niño Maximiliano.
Lea también: Recompensa de $50 millones por información sobre asesinato de estudiante en Andes
Recordemos que por este caso, además de la mamá del niño, también fueron capturados la abuela, Damaris Pérez y su compañero sentimental Fabián Monsalve. También, Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, y Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula”.