Neiva

Inicia los Diálogos Regionales Vinculantes desde el municipio de Pitalito, Huila

La jornada inicia con la presencia de la ministra del Deporte María Isabel Urrutia, deportistas destacados del país entre ellas las subcampeonas del mundial sub 17.

Inicia los Diálogos Regionales Vinculantes desde el municipio de Pitalito, Huila

Inicia los Diálogos Regionales Vinculantes desde el municipio de Pitalito, Huila

Neiva

Como lo había anunciado el presidente Gustavo Petro, antes de presentar su Plan de Desarrollo se adelantan en 51 regiones del país, los Diálogos Regionales Vinculantes los cuales pretende reunir las propuestas de todas las zonas de Colombia para incluirlos en lo que será la ejecución de proyectos durante los próximos cuatro años.

El turno ahora ha sido en el Huila donde a esta hora se desarrolla la jornada en el municipio de Pitalito, ubicado en el sur del departamento, una de las zonas que ha sido mayormente golpeada por el conflicto, la inseguridad y la presencia de grupos al margen de la ley.

Durante este sábado, se presentarán las propuestas que por varios días estuvieron preparando los diferentes sectores económicos del departamento además de solicitudes realizadas por los alcaldes, líderes, políticos y comunidad.

Entre los puntos más relevantes están: Salud, educación, bienestar social, mejoramiento de acceso a las Tic, entre otras.

Es de recalcar que los Diálogos Regionales Vinculantes, en el Huila, esta siendo presidida por la ministra del Deporte María Isabel Urrutia, con presencia del gobernador Luis Enriqye Dussan, alcaldes o delegados de los 37 municipios sumado a diputados, congresistas y comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad