Hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena tiene nuevo gerente

El francés David Mulin asume este nuevo cargo con una amplia experiencia en la hospitalidad de lujo.

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Cartagena

Asumió como nuevo Gerente General del Hotel Sofitel Legend Santa Clara el francés David Mulin, quien llega a este cargo directivo destacándose por su experiencia y trayectoria en la hotelería de lujo a nivel internacional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

David Mulin reemplaza en este cargo directivo a Nicolás Pesty, quien estuvo al frente del hotel desde 2019 y que ahora regresa a Francia, con el nuevo desafío de asumir la gerencia del hotel Sofitel Le Scribe Paris Opera, una de las propiedades más emblemáticas de la marca en Francia.

Entre tanto, David viene de la gerencia general del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, en donde estuvo al frente de la apertura de esta propiedad y con la cual también ha tenido un importante desempeño, llevando al hotel a ocupar importantes posiciones a nivel internacional.

David Mulin cuenta con más de 15 años de trayectoria en operaciones internacionales de lujo, se ha destacado por desempeñar roles de alta gerencia, además de su experticia en aperturas de hoteles y complejos turísticos de alto nivel de lujo. Es Licenciado en Economía por Université Paris Dauphine con Máster en Administración Hotelera (École Hôtelière de Lausanne) y en Finanzas (EDHEC Business School).

Su experiencia se complementa con su trabajo en resorts y hoteles icónicos en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y América, en hoteles como Four Seasons Hotel George V, Dorchester Collection, The Taj Mahal Palace, One&Only Resorts en Maldivas, Australia y Dubai y Djibouti Palace Kempinski. Su última experiencia profesional fue como Resort Manager en The St. Regis Punta Mita, México.

Para Mulin, este nuevo cargo representa un paso muy importante en su carrera: “Es un desafío llegar a esta propiedad legendaria con un reconocimiento nacional e internacional importante como el recibido recientemente por Conde Nast Traveler. Mis esfuerzos se centrarán en continuar su posicionamiento como uno de los hoteles más importantes del país y seguir motivando a nuestro equipo para crear nuevas experiencias y emociones que destaquen el ADN de Sofitel, el lujo francés con ese sabor local del Caribe colombiano”.

Obras de protección costera en Cartagena, nuevamente paralizadas

“Seguiré trabajando para consolidar y fortalecer la sinergia de nuestros hoteles como marca Sofitel en Colombia, ofreciendo a nuestros clientes experiencias completas de viaje, en donde pueden incluir la magia de la ciudad de Cartagena de Indias, la biodiversidad y la playa de Barú y el encanto de la ciudad de Bogotá”. Agrega Mulin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad