Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se podrán adelantar las citas para el pasaporte

Lo podrán hacer las personas que ya pagaron su estampilla.

Pasaportes

Pasaportes

00:00:0008:05

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Las personas que tengan sus citas para la expedición del pasaporte para el próximo año, es decir el 2023, pueden adelantarla para los próximos días de este mes de noviembre.

Esta alternativa la está brindando la oficina de pasaportes de Santander a quienes hayan comprado la estampilla departamental y ya tengan cita una asignada.

Jessica Moreno, coordinadora de la oficia de pasaportes de la región señaló “la invitación es a que nos escriban al correo electrónico y soliciten el adelantamiento de citas”.

Atentos porque estos son los pasos a seguir: quienes tengan el comprobante del pago de la estampilla departamental y la cita, deben enviar sus datos personales como nombre, cédula, teléfono, ciudad al siguiente correo:

pasaportes@santander.gov.co

Laura Basto Contreras

Laura Basto Contreras

"Comunicadora social - periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, actualmente cursando...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir