Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden agilizar proceso de moción contra ministra de minas en Cámara de Representantes

A una semana de radicada la propuesta, se le pide al presidente de la corporación agilizar su trámite en la Cámara.

Irene Vélez. Foto: Mariano Vimos / Colprensa

Irene Vélez. Foto: Mariano Vimos / Colprensa

Desde la bancada del Centro Democrático le pidieron al presidente de la Cámara de Representantes,David Racero, que se agilice el proceso de darle trámite al proceso de moción de censura a la ministra de Minas y Energía,Irene Vélez, la cual fue radicada la semana pasada.

El llamado lo hacen los representantes Juan Espinal y Oscar Villamizar del Centro Democrático, quienes invitan a la mesa directiva de la corporación que se encargue de darle trámite lo más pronto posible.

“Necesitamos demostrarle al país que esta moción recoge el sentimiento de todos los colombianos, de que están acabando con el país y el sector energético e hidrocarburos”, asegura Villamizar en un corto video.

Recordemos que esta moción de censura fue radicada el pasado miércoles 27 de octubre con más de 15 firmas de los representantes, los cuales en su totalidad hacen parte de la coalición opositora. Las razones de radicar la misiva giran en torno a lo que consideran como una mala gestión por parte de la ministra, la cual, según sus ponentes, ha afectado el precio del dólar en Colombia.

Juan Manuel Correa

Juan Manuel Correa

Periodista digital de Caracol Radio. Comenzó su carrera en 2019 en esta misma casa radial, donde ha...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir