Cayó alias ‘Huesito’ portando un arma de fuego en Arjona, Bolívar
Este presunto delincuente presenta ocho anotaciones judiciales.

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía de Arjona, capturaron en flagrancia a un sujeto, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El hombre fue identificado como, Luis Eduardo Simancas Gómez, de 23 años, conocido con el alias de ‘Huesito’, y según las autoridades, se encontraba deambulando en el barrio Bellavista de dicha población. Al parecer, tenía una actitud extraña y sospechosa que llamó la atención de inmediato.
La llamada de un ciudadano alertó al cuadrante, que desplegó de inmediato un “plan candado” que permitió ubicarlo e interceptarlo para practicarle un registro personal. Los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo industrial, calibre 38, con dos cartuchos del mismo calibre, uno sin percutir y el otro percutido.
Según la Policía, ‘Huesito’ es dinamizador de hurtos y amenazas a la comunidad del sector. Además, presenta ocho anotaciones judiciales, de las cuales una es por homicidio, cinco son por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, tráfico de estupefacientes.
Un hombre muerto y otro herido dejó ataque de sicarios en Cartagena
“El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación judicial.




