Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adrián Sánchez y Jhonatan Solano rugen con Tigres de Cartagena

El barranquillero Jhonatan Solano trabajará ahora en función de “Bench Coach” de la novena bolivarense en la Liga Profesional de Béisbol

Tigres de Cartagena

Tigres de Cartagena

Cartagena

Ya está en Cartagena con manilla en mano listo para jugar en el equipo Tigres, el segunda base, selección Colombia de béisbol y pelotero franquicia de los Nacionales de Washington, con anillo de la Serie Mundial de Béisbol 2019, Adrián Sánchez.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con el jugador Colombo Venezolano arribó procedente de La Florida, el barranquillero Jhonatan Solano, excatcher de selección Colombia y del béisbol MLB también con Washington,  quien trabajará ahora en función de “Bench Coach” de la novena bolivarense en la Liga Profesional de Béisbol, acompañando en el colectivo técnico a Jair Fernández.

Fiscalía realizará jornada de atención y acceso a la justicia en Bolívar

Bienvenidos Adrián y Jhonatan a Tigres de Cartagena y Bolívar por la Reconquista”, aseguró el equipo en un comunicado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir