Deportes

María Fernanda Herazo conquistó en Ibagué el título más importante de su carrera

La tenista barranquillera derrotó en la final a la brasileña Gabriela Cé.

María Fernanda Herazo, campeona de Ibagué / Francisco Vargas.

María Fernanda Herazo, campeona de Ibagué / Francisco Vargas.

La tenista colombiana María Fernanda Herazo se consagró campeona de la Copa W25 de Ibagué, el título más importante en lo corrido de su carrera deportiva, luego de superar en la final a la brasileña Gabriela Cé.

María Fernanda se quedó con el campeonato tras imponerse en dos sets con parciales 6-3 y 6-3, luego de dos horas y 17 minutos de partido sobre la cancha de arcilla del complejo deportivo de la capital tolimense.

“A lo largo de la semana tuve partidos muy difíciles, exigentes a nivel físico; hoy entré a cancha enfocada, sabía que mi rival juega agresiva e intensa. El marcador no refleja lo acontecido, fue un partido muy parejo, cuando ella me quebró, yo me limité a mantener la concentración, ir punto a punto y al final la victoria quedó en mi poder”, comentó la barranquillera de 25 años luego del partido.

Vea también

María Fernanda Herazo acumula 14 victorias y tres títulos consecutivos, después de ganar el W15 de Guayaquil, Ecuador, y haberse colgado la medalla de oro en los pasados Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay.

A lo largo de la Copa W25 de Ibagué, María Fernanda Herazo también superó a las chilenas Fernanda Labraña y Lena Ruffer, la ucraniana Valeriya Strakhova y la argentina Berta Bonardi.

En el torneo de dobles llegó hasta la final con la estadounidense Sofia Sewing, perdiendo el título ante sus compatriotas Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad