Ciudades

Policía en Caldas está lista para garantizar la seguridad en la noche de Halloween

Con más de 600 uniformados entre mujeres y hombres, harán presencia en diferentes sitios estratégicos de Manizales y municipios del departamento.

Crédito: Policía de Caldas.

Manizales

La Policía en Caldas, tiene lista logística para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la tarde-noche de este 31 de octubre, celebración del Halloween.

Indicaron que, la Institución ha dispuesto más de 600 hombres y mujeres policías de diferentes especialidades para que hagan presencia activa en puntos estratégicos y estén prestos a atender cualquier requerimiento de la ciudadanía durante este festejo en las áreas urbanas, rurales, establecimientos comerciales, colegios y demás sitios con alta afluencia de público, especialmente donde acuden niños, niñas y adolescentes.

Expresaron que, quieren mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes por medio de un cubrimiento efectivo a lo largo y ancho de esta región del país.

Agregaron que, lo anterior es con el propósito de consolidar la tranquilidad de los menores y adolescentes, además de sus familias, cuando salgan a las calles a pedir dulces.

Hicieron un llamado a la ciudadanía, especialmente a los padres de familia para que no dejen solos a sus hijos y estén con la supervisión de un adulto responsable.

Le puede interesar: En un audio con palabras de grueso calibre Arturo Espejo arremetió contra el alcalde

Le puede interesar: Dos personas y un bebé resultaron heridos tras el colapso de viviendas en Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad