Millonario atraco en Pitalito
Un ciudadano que retiró al parecer 150 millones de pesos de un banco, pidió acompañamiento policial hasta su casa, pero siempre lo robaron.

Dos hombres intimidaron a la víctima, ingresaron a la vivienda y se alzaron con el dinero.
Neiva
Según informe de las autoridades, la víctima retiró la millonaria suma de dinero de una entidad bancaria en el municipio de Pitalito; pero en vista de la inseguridad que azota al Valle de Laboyos, pidió acompañamiento de la Policía hasta su residencia, y fue allí donde se perpetró el atraco.
Al llegar a su vivienda, el hombre continuó con las labores en su hogar, es tanto que la víctima pensó que todo estaba seguro por eso salió en dos ocasiones de su vivienda, y fue cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, lo intimidaron, ingresaron a la vivienda y se alzaron con el dinero.
Tras conocerse el caso delincuencial la policía activó un fuerte operativo para dar con el paradero de los delincuentes.




