Clínica de Manizales cuenta con la primera oficina del afecto del país
Un espacio pensado en los profesionales de la salud para brindarles bienestar y mejorar el servicio hacia los pacientes
Manizales
Fue presentada la primera oficina del afecto en el país, se trata de un espacio en la clínica Ospedale donde se encuentra el Dr. Súper Afecto quien a través de la afectorerapia busca humanizar la atención de los colaboradores de esta entidad hacía los pacientes.
Con el propósito de mejorar el trato de los colaboradores de una clínica en Manizales hacía los pacientes y usuarios de la misma, fue abierta la oficina del afecto, la cual será exclusiva para los trabajadores de la salud de esta institución ya que se identificó que si el colaborador está bien y aprende a manejar sus emociones y estrés, el trato hacía los pacientes será mejor. Así lo dijo Andrés Gallego Gerente de la Clínica Ospedale, " vamos a tener actividades de cambio de actitud, donde nuestros colaboradores cambien, sientan empatía tengan un trato amigable, un trato amoroso con nuestros pacientes”.
Es así como a partir del trabajo que ha venido haciendo el doctor Súper Afecto durante tantos años, nace ahora este espacio en la Clínica Ospedale, siendo así la Primera Oficina en el país que parte del programa de humanización, donde los colaboradores van a poder asistir y van a vivir actividades de abrazoterapia, aromaterapia, afectoterapia buscando recordar que el afecto es sanador.: