Policía de Cartagena solicitó refuerzos para las Fiestas de Independencia

150 uniformados de escuelas de formación y de la regional ocho llegarán a garantizar la seguridad durante los eventos

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Ante los recientes casos de sicariatos y riñas, la Policía Metropolitana de Cartagena solicitó un refuerzo para garantizar la seguridad durante las Fiestas de Independencia en el mes de noviembre. Así lo confirmó a Caracol Radio, el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la institución en la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Serán 150 uniformados de escuelas de formación y de la Región de Policía 8 que llegarán a la ciudad con el propósito de evitar alteraciones de orden público en los eventos y así mismo garantizar la seguridad en los diferentes barrios.

“Hemos solicitado un refuerzo ya estamos atentos a que estas unidades lleguen a la ciudad. Serían un 150 uniformados aparte de lo que tenemos acá. Nos toca redistribuir el servicio porque además de las fiestas hay que garantizar la seguridad ciudadana”, manifestó el alto oficial.

El comandante de la Policía Metropolitana resaltó el buen comportamiento de los cartageneros durante los preludios que se han realizado en el mes de octubre en los barrios Canapote y Las Gaviotas.

Este viernes el preludio novembrino del IPCC será en Blas de Lezo

“Lo que queremos resaltar de los preludios que se han realizado es el comportamiento de la ciudadanía. Tuve la oportunidad de pasar revista en el preludio de Las Gaviotas y allí vimos un muy buen comportamiento de la comunidad con un buen manejo de licor. No hubo novedades, esperamos que los demás eventos se lleven a cabo sin ningún problema”, expresó el General Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad