Insólito

¿Qué pasará con Lionel Messi en el Mundial 2022? esto muestra la numerología

Una astróloga realizó una lectura según la numerología al futbolista Lionel Messi para saber cómo será su desempeño en la Copa del Mundo.

Lionel messi vía Getty images / Juan Ignacio RONCORONI

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y con esto ya se están empezando a ver las selecciones favoritas para ser campeonas del preciado trofeo mundialista, una de estas es Argentina, por lo cual los focos apuntan directamente al capitán de la albiceleste y 8 veces ganador del balón de Oro, Lionel Andrés Messi.

La astróloga Julieta Rutenberg realizó la lectura basada en la fecha de nacimiento de Messi, el 24 de junio de 1987. Aseguró que al ser “un 24″ tiene una personalidad que le permite entregarse completamente a cualquier compromiso, Además, que es una persona bastante familiar y a cualquier lugar donde va busca ese calor de hogar, tratando de generar buen ambiente en todos los ámbitos de su vida.

Según Rutenberg, Messi entró en un anual 54/9, esta es la energía numerológica que le corresponde a una persona, esto puede mostrar los aprendizajes y desafíos que cualquier individuo puede presentar en su vida. Aclara que este número se llama El examen y que el capitán de Argentina ya debe estar entendiendo que se encuentra en una etapa donde va a ir dejando cosas y aspectos que han sido parte de su vida en el pasado, además, el número 9 brota confianza y seguridad, junto con una gran fuerza de ambición. Cabe resaltar que, según la astróloga, el número 9 corresponde a Marte, el planeta que controla el deporte y las competencias.

La lectura realizada arrojó resultados positivos para el rendimiento del argentino, por lo que concluyó que va muy bien preparado al Mundial, además que, por una coincidencia, el día de la final de la Copa del Mundo, es decir, 18 de diciembre, está ubicada en el portal que tiene la misma energía numerológica de Lionel, el 54/9.

Lea también

Cómo calcular el número del alma

Según la numerología, este número sirve para hacer una introspección sobre la personalidad de una persona. Esta cifra revela los deseos, gustos, diferencias, enojos, motivaciones, inseguridades y necesidades de un individuo en particular.

El portal Numerology Angel, explica que para calcular el número del alma, se necesita identificar todas las vocales del nombre completo de la persona que lo quiera saber, se aclara que cuando la “Y” funciona como vocal, se debe tener en cuenta.

La numerología tiene un valor para cada vocal, los cuales son los siguientes:

  • A: 1
  • E: 5
  • I: 9
  • O: 6
  • U: 3
  • Y: 7

Una vez identificados los números de cada letra de su nombre, debe proceder a sumarlos todos consecutivamente hasta que solo quede una cifra, en el caso del 11  y el 22, no se debe sumar, ya que son considerados como números maestros.

Significado del número del alma

  • Número 1: Se trata de almas independientes que pueden cuidarse bien, tienen una visión clara de las metas y propósitos de vida.
  • Número 2: Son personas cariñosas, artísticas, tranquilas, pacíficas y educadas, así son las almas número 2. Además, tienen una gran imaginación y creatividad.
  • Número 3: Este número es una persona fuerte, determinada, valiente, compasiva, entusiasta y muy optimista, constantemente, piensan en el futuro.
  • Número 4: Son individuos obsesionados con el orden, la estabilidad y el control. Suelen sentirse frustradas cuando las cosas no salen de acuerdo al plan.
  • Número 5: Son almas libres, viajeras que les agrada conocer gente nueva. Los desafíos les emocionan por lo que se le considera un alma líder.
  • Número 6: Por lo general suelen priorizar los intereses de los demás que los suyos. Son muy equilibrados y llenos de armonía.
  • Número 7: Viven en un constante análisis mental de lo que desean del mundo y la vida en general, son personas muy talentosas y nada ambiciosas.
  • Número 8: Son líderes o figuras en la sociedad, aspiran a ser ricos y tener poder y un alto estatus, su ambición los convierte en los mejores.
  • Número 9: Es el alma más desinteresada y soñadora, además es carismática y comprensiva.
  • Número 11: Son creativas, artísticas y carismáticas, tienen un lado psíquico debido a que es una de las almas más sensibles.
  • Número 22: Es un alma muy relacionada con el 4, pero tiene características de honestidad, bondad y atención al detalle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad