Misterios y creencias

Horóscopo

5 apps móviles para revisar su horóscopo

Para los amantes de las predicciones de los astros, existen diferentes servicios que se ofrecen a través de apps.

5 apps móviles para revisar tu horóscopo

5 apps móviles para revisar tu horóscopo / Getty Images (Getty Images)

Los horóscopos tienden a ser visitados por cientos de personas ya que son una manera de predecir lo que ocurrirá en un futuro cercano de acuerdo a los signos zodiacales y la alineación de los planetas.

Aunque existen múltiples maneras de estar al tanto de este tipo de contenidos, por ejemplo, redes sociales o canales de Youtube especializados, para aquellos usuarios a los que no les puede faltar este contenido, les recomendamos 5 apps que pueden tener en su teléfono celular:

1. Horóscopos y tarot

Esta app ofrece diferentes opciones para el usuario con una gran variedad de contenido, por ejemplo, se puede revisar el horóscopo semanal, diario, mensual, incluso anual. También se puede ver la compatibilidad zodiacal entre los distintos signos y una rápida lectura de las cartas del tarot que el usuario escoja.

2. Sun Sings: Horoscopes

Ofrece predicciones para todos los signos del zodiaco dada su amplia base de datos, se puede revisar de manera semanal o mensual. Asimismo, se puede hacer una lectura del tarot diariamente. La aplicación también ofrece textos escritos por psíquicos y juegos interactivos inspirados en los signos.

3. Horóscopo del zodiaco – consejos diarios + futuro

A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, esta app ofrece la información sobre el futuro de manera diaria, semanal y mensual realizada por astrólogos experimentados. Adicional, ofrece los números y colores de la suerte con un componente de usabilidad muy alto, es decir, de fácil navegación para todos los usuarios.

4. Nébula

Es una de la apps más famosas por estos días y es debido a la integración que tiene con distintos astrólogos especializados. Además de las predicciones, también ofrece tips y consejos que pueden ser utilizados en el día a día.

Los usuarios que la han utilizado, resaltan su buena navegación posicionándola como un app intuitiva e interactiva.

5. Daily horoscope

Además de ofrecer las predicciones diarias y semanales, esta aplicación no solo incluye el horóscopo tradicional que conocemos sino una versión china y druida. La configuración permite una completa personalización de tipografías, colores o notificaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad