Hay litigio por la cancha de fútbol del barrio Campohermoso
Para usar el escenario deportivo hay que pagar $70 mil.
Bucaramanga
Así como en el barrio Campohermoso hay serias diferencias con relación a la plaza de mercado, también sucede lpo mismo con la cancha de fútbol de este sector de la comuna 5.
Mauricio Jurado, uno de los habitantes del sector asegura que para jugar en la cancha hay que pagar $70 mil a las directivas del colegio cooperativo Bucaramanga, una institución del orden priovado.
El señor Jurado argumenta que el escenario deportivo le pertenecía en el pasado al colegio y a la junta de acción comunal. “EXiste un acuerdo municipal por el cual se autorizó al alcalde para que efectuara una permuta de un lote de terreno de propiedad del municipñio de Bucaramanga. En ese acuerdo que se indicaba que el municipio destainará ese lote pàra la construcción del colegio”, asegura un scetor de la comunidad.
Misael Ayala Calderón, habitante del sector asegura que la cancha es propiedad del colegio. “Ellos pagan impuestos y tienen todo en regla”, expresa.
El colegio encerró la cancha luego de un accidente que se presentó antes de la pandemia. Luego de las restricciones, las directivas instalaron un portón para no permitir el ingreso.