Actualidad

Cayó el Baloto en Cundinamarca: este fue el millonario premio

Baloto cayó en el municipio de La Palma, Cundinamarca, con un acumulado de 17.400 millones de pesos

Baloto

Baloto / Colprensa

El Baloto es un juego novedoso de azar, donde se cancela un valor de $5.700 pesos (iva incluído) para apuesta por un acumulado millonario eligiendo 5 números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16 a través de un punto de venta.

Para aquellos que no lo sabían, Baloto ofrece a los apostadores un acumulado inicial de 4.000 millones de pesos y Revancha de 1.000 millones de pesos, los cuales se irán acumulando en cada sorte o si no tiene un ganador, hasta poder entregarlo a un nuevo millonario.

Así las cosas, un nuevo sorteo (2.235) se llevó a cabo el pasado sábado 22 de octubre de 2022 en todo el territorio nacional con el formato tradicional y revancha, los cuales tenían acumulaods de 17.400 y 6.500 millones de pesos.

Puede interesarle

En su cuenta oficial de Instagram, Baloto informó que uno de sus jugadores se quedó con el millonario premio de 17.400 millones de pesos en el municipio de La Palma, Cundinamarca, con los números 02, 04, 06, 09,25 y 13.

Números ganadores

Tradicional: 02,04, 06, 09, 25 y 13 (Super balota)

Revancha: 02,05,14,30,36 y 12 (Super Balota)

Próximo sorteo de Baloto

Para los interesados, el próximo miércoles 26 de octubre, se llevará a cabo el próximo sorteo del Baloto, con un acumulado de 4.000 millones de pesos y una revancha de 6.600 millones de pesos. Cabe aclarar que, de salir ganador, se debe pagar a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) el llamado impuesto por ganancias ocasionales, correspondiente al 20 % del premio más el descuento derivado del impuesto financiero del 4x1.000 sobre el valor bruto obtenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad