Moderna hotelería y espacios recrean el paisaje de Chinácota

Crece la demanda por este destino

Moderna hotelería y espacios recrean el paisaje de Chinácota

Bogotá

Llegar a Chinácota es descubrir su nueva imagen, su crecimiento hotelero, de esparcimiento y disfrute y también poner el paladar a prueba frente a toda la oferta que tiene para sus visitantes.

En ese nuevo renacer, este pueblo que hoy despierta toda la curiosidad y belleza esta convirtiendo sus espacios en modernos hospedajes, en zonas de camping, en áreas llenas de modernidad que se mezclan con el paisaje natural y que hacen más amable su estadía.

Ya no son solo las tradicionales cabañas, allí esta la belleza de su nuevo urbanismo preparado para el turista que quiere combinar naturaleza con paz y tranquilidad, además de un recorrido de cartas gastronómicas para poder elegir y compartir.

Le puede interesar:

“Si no hay ayuda nos tocará vender droga alucinógena”: Fundación Sol y Luna

Invías y Findeter solo harán mantenimiento en vías de la Cigarra

Un sin número de espacios habitacionales han surgido de la mano con empresarios que le apuestan a este proceso de renovación urbana y además de buscar posicionar este destino dentro de la geografía de Norte de Santander.

Acá sí hay cama para tanta gente, a medida que crece este municipio en su expansión turística más oportunidades llegan para quienes deseen pegarse la rodadita...Bienvenidos, a un lugar que no podrá olvidar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad