Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bodegas Cepa 21 llega a Colombia con la cultura del vino

José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, habló en La W sobre su visita a Colombia, la cultura del vino en Latinoamérica y la Ribera del Duero, conocida como la Milla de Oro.

Bodegas Cepa 21 llega a Colombia con la cultura del vino

Bodegas Cepa 21 llega a Colombia con la cultura del vino

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Ribera del Duero, ubicada en España, es conocida como la Milla de Oro, una bodega que dispone de una sala de catas con vistas a la sala de barricas, una terraza y un vestíbulo con ventanales que conectan la modernidad del complejo con la tradición del viñedo.

La casa Emilio Moro tiene un sello de vinos y además tiene una bodega llamada Cepa 21 que llega a Colombia desde la Ribera del Duero.

José Moro, presidente de la bodega Cepa 21 pasó por los micrófonos de La W sobre su llegada a nuestro país, la cultura del vino y el propósito de su viaje.

“Abrir las puertas, traer la bodega a Colombia, hablar de nuestra cultura, nuestra filosofía nuestros procesos para que el consumidor, que cada vez está más interesado, pueda conocer este mundo del vino, que es enamoradizo”, explicó Moro sobre el objetivo de su visita a Colombia.

Más información

Sobre la cultura del vino en Colombia y en Latinoamérica, manifestó que esta ha aumentado en América Latina de manera exponencial.

“La forma en la que entendemos actualmente la vida hace que dentro de las bebidas alcohólicas el vino sea la más saludable, la más cultural, la más elegante y eso proporciona que el consumidor se acerque cada vez más a las bodegas”, explicó.

Tempranillo

Sobre aquellos vinos elaborados principalmente con esta variedad de uva, aseguró que esta uva “tiene una particularidad es una uva que no destaca por nada y lo tiene absolutamente todo. Si se acompaña bien con un proceso y crianza hace unos vinos sutiles y elegantes”.

Escuche la entrevista completa:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir