Ciudades

Por hurto serán judicializados jóvenes que por poco ocasionan una tragedia en la 60

Los dos menores de edad se allanaron a cargos, a la joven de 18 años se le podría emitir una orden de captura en los próximos días.

Robo en la calle 60 de Ibagué

Ibagué

Caracol Radio conoció que los menores de dad vinculados a un caso de hurto que terminó en accidente de tránsito sobre la calle 60 el pasado 17 de agosto, se allanaron a cargos por hurto.

La vida cambió para los tres menores que intentaron cometer el atraco y para las dos perdonas que se convirtieron en víctimas de un hecho de delincuencial que por poco termina en tragedia.

A Santiago Ramírez de 18 años, los dos menores de edad y la joven de 18 años, lo intentaron robar, pero al tratar de escapar, terminó protagonizando un fuerte accidente de tránsito en el que llevó la peor parte el motociclista Diego Álvarez Albarracín, persona que estuvo durante varias semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos, ahora lucha para poder lograr su recuperación luego varias cirugías y tratamientos médicos.

Según información revelada por el coronel Carlos Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, los dos menores se allanaron a cargos “Que da pendiente que el juez tome la decisión correspondiente, frente a la mayor de edad la investigación sigue”.

Por ahora, los involucrados seguirán en libertad a la espera de la sanción por parte del juez, según el coronel Oviedo porque tienen un arraigo y están plenamente identificados.

En el caso de la joven de 18 años, se estableció que en las próximas semanas se podría emitir una orden de captura en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad