Los Olivos implementa homenaje al amor para las mascotas

Los mas consentidos de las casas también estarán dentro del plan exequial familiar

Bogotá

Conociendo las necesidades que tienen las familias en el oriente del país cuando tienen la pérdida en una de sus mascotas, la funeraria Los olivos ha implementado un nuevo servicio de multiasistencia fuera de casa que es complementario a la prevención exequial.

Se trata de un nuevo programa que extiende los beneficios de un plan al entregar a las familias protección y acompañamiento en todo momento.

Erika Yurlei Leal Galvis directora del área comercial de funeraria Los Olivos, le dijo a Caracol Radio que estas asistencias están en el sector médico, escolar, telefónica, tercera edad y ahora tendrán las macotas.

Consentir a nuestras mascotas es muy importantes y ahora en este nuevo programa no solo nos queremos enfocarnos en la perdida si no también servicios en vida como orientación y consulta veterinaria, traslado de urgencias y vacunación, esto está dirigido para los perros y gatos por parte de profesionales” dijo la funcionaria.

Le puede interesar:

“Está abierta la carta, me encanta servirle a la ciudad”: Jose David Cavanzo

Padres de familia denuncian daños de infraestructura en colegio de Floridablanca

Leal Galvis indicó que el proceso de duelo que viven las familias con la perdida de una mascota también es acompañado por el personal y que además se brindan asesoría jurídica para casos especiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad