Ciudades

Padres de familia denuncian daños de infraestructura en colegio de Floridablanca

Miembros de la asociación de padres de familia del colegio madre del buen consejo de Floridablanca denuncian daños en la infraestructura de la institución.

Denuncia colegios

Denuncia colegios

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1666110364636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Infraestructura dañada en colegio de Floridablanca

Floridablanca

Según están denunciando miembros de la asociación de padres de familia del colegio madre del buen consejo de Floridablanca sede B en el progreso las instalaciones de la institución se están viendo afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Según dice Sara Tejedor, miembro de la asociación, “hacemos un llamado al secretario de educación del municipio para que nos ayuden con los arreglos de los salones, en cualquier momento se pueden generar filtraciones y estoy generaría un problema para los estudiantes y los docentes”.

La sala de docentes, de informática y algunos salones están presentando daños en los techos por lo que podría generar daños en cualquier momento y causar heridas a estudiantes y profesores por lo que el llamado también se lo extienden a la secretaría de infraestructura para les brinden una pronta solución.

Lea también: Los huecos en las calles tienen protestando a las comunidades del barrio Girardot

Lea también: Presidente Petro visitará Barrancabermeja este miércoles

Lea también: Escándalo por contrato de hamburguesas de $87.000

Esta insittución cuenta con alrededor de 600 estudiantes por lo que los papás hacen un llamado a la entidad para salvaguardar la seguridad de sus hijos. “Nos dicen que van a venir, solo vienen y toman fotografías y no hacen ningún arreglo, esperamos que se haga una nueva visita y ahí si den soluciones”, agregó Tejedor.

También hacen un llamado a la dirección de tránsito de Floridablanca para que realice la demarcación de las señales a las afueras de la institución pues no están visibles y a diario circular por la zona cientos de vehículos a altas velocidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad