Trabajador de empresa de valores condenado por el asesinato de un vigilante
El sentenciado a 22 años de cárcel, asesinó a la víctima luego de hurtar 350 millones de un cajero electrónico en el municipio de Bello, Antioquia.
Antioquia
Jhon Fernando Silva Úsuga fue condenado a 22 años de prisión, al ser hallado culpable por el delito de homicidio agravado, tras el asesinato del guarda de seguridad, Aldair de Jesús Cueto Díaz de 23 años de edad, asesinado el pasado 20 de noviembre del 2020 en el municipio de Bello.
Lea también:
Tras las rejas presunto homicida del Pacto Histórico en Granada
La atención de accidentes aumentó en Medellín este año un 8%, según Dagrd
El confeso asesino, quien hizo un preacuerdo con Fiscalía General, trabajaba en una empresa de valores, de acuerdo con las investigaciones, surtió durante el día un cajero electrónico ubicado en el parque principal de esa población del Norte del Valle de Aburrá y horas más tarde, regresó para hurtar 135 millones de pesos. En un intento por evitar el hurto la víctima recibió un impacto de bala en la cara y falleció.
Según el relato de la fiscalía, el condenado al día siguiente regresó a su lugar de trabajo y devolvió la llave sin levantar sospechas. El 5 de diciembre del mismo año, fue capturado un operativo del CTI.