Asesinan a un minero que al parecer quiso evitar ser atracado
El caso fue reportado en el sitio Puente Tona, sobre la carretera Bucaramanga - Matanza.

Muere al evitar el hurto
Bucaramanga
Según conoció Caracol Radio una persona que se movilizaba en un carro particular por la vía Bucaramanga- Matanza, en el sitio conocido como Puente Tona, fue al parecer interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, portaban armas de fuego y al evitar el hurto los delincuentes le ocasionaron heridas.
El hombre identificado como Wilmar Aníbal Parada Ortega de 30 años, murió cando era llevado a un centro asistencial al norte de Bucaramanga. Esta persona era un minero artesanal de California.
NOTICIAS DESTACAS:
Conductor al parecer embriagado causa accidente en la autopsita a Piedecuesta
Emergencias por lluvias en Santa Helena del Opón
Nuevamente incomunicados por tierra, Bucaramanga y los municipios de Soto Norte
Según versiones de la policía el caso ocurrió en el sector de La Capilla, momentos en el que realizan un pare para darle dinero a los señores que arreglan la vía, se acercan dos sujetos en una moto color blanca con franjas azules y le manifiestan que donde estaba el oro y que se los entregará.
Al oponerse al hurto accionan un arma de fuego en una oportunidad en el costado izquierdo, que le quitó la vida cuando era llevado a un centro asistencial.
El Carro de placas JOD 597 donde se movilizaba fue dejado en la carretera y presenta varios orificios en la puerta del lado del conductor.




