Cali

Cali: padre e hija fueron arrastrados por las aguas del río Cauca

El papá murió ahogado al intentar salvar a su hija que se encontraba en embarazo. La mujer ya apareció

Bomberos Cali

Bomberos Cali

Cali

Hay tristeza en el corregimiento El Hormiguero, zona rural de Cali, en límites con el norte del Cauca, luego de conocerse que un padre y su hija quien estaba embarazada, fueron arrastrados por las aguas del río Cauca mientras departían junto a otros familiares.

El señor murió ahogado y su cuerpo apareció horas después tras la búsqueda por parte de la comunidad, familiares y bomberos. La joven ya apareció, según el último reporte de las autoridades.

El padre fue identificado como Delmiro Montilla de 49 años y su hija como Angie Paola Montilla de 21, quien tenía cinco meses de gestación.

“En la hacienda El Asombro, aproximadamente a 6.5 kilómetros de la desembocadura del río Jamundí, llegando al río Cauca, dos personas desaparecieron. Se hizo presencia en el lugar en compañía de la Policía y junto al CTI se realizó el levantamiento del cuerpo de señor Montilla”, reveló el cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Reporte de Bomberos Cali.

Según información preliminar, padre e hija se encontraban con algunos familiares más, al parecer, de paseo. La joven cae al río y su padre al intentar salvarla, se lanzó a las aguas, pero lamentablemente murió.

Las operaciones de búsqueda del cuerpo de la joven continúan en la zona, por lo que los organismos de socorro también invitan a la comunidad reportar alguna novedad.

“Todo el día dos estaciones del cuerpo de Bomberos estuvimos pendientes del rescate y la recuperación del cuerpo en la desembocadura con el río Cauca, no lo hemos encontrado. Hemos trabajado con la comunidad y las autoridades por tierra y por agua, en una barcaza”, puntualizó el cabo Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad