Árboles caídos y carro arrastrado por arroyo dejó aguacero en Cartagena

El automotor terminó en el canal del barrio Ceballos y luego inescrupulosos aprovecharon para robar algunos artículos del mismo

Cortesía habitantes de Ceballos

Cartagena

El fuerte aguacero que cayó en la ciudad de Cartagena generó emergencias en diferentes sectores de la ciudad. Por ejemplo, un vehículo particular fue arrastrado por la corriente del canal de la urbanización Santa Clara, cuyo conductor quedó atrapado dentro del automotor ante la fuerza de las aguas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El vehículo terminó en el canal del barrio Ceballos, donde el cuerpo de Bomberos de Cartagena hizo presencia para rescatar al conductor quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Inescrupulosos aprovecharon que el vehículo quedó abandonado mientras el organismo de socorro lo sacaba del cuerpo de agua para robar algunos artículos de valor del automotor.

Retirado de la Policía lideraba red que enviaba cocaína desde Cartagena al exterior

Así mismo, el fuerte aguacero que cayó en Cartagena provocó otras emergencias como caídas de árboles en sectores como La Castellana, La María y San Francisco, lo que generó afectaciones en el servicio de energía eléctrica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad