En UCI permanece estudiante que resultó herido durante riña en Cartagena

El menor de 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque una de sus arterias se vio comprometida y presentó hemorragia

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Casa del Niño se encuentra un estudiante de 15 años que resultó gravemente herido durante una riña protagonizada con otro alumno de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen en plena avenida Pedro de Heredia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el director médico del centro asistencial, Hernando Pinzón, el menor de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras ser lesionado con arma cortopunzante porque una de sus arterias se vio comprometida y presentó hemorragia.

“Es otro caso desafortunado de los muchos que ya hemos tenido durante los últimos meses. Se trata de un joven de 15 años quien fue herido en una riña con un arma cortopunzante, una herida gravísima en región dorsal que comprometió una arteria con gran hemorragia. Llegó a nuestro hospital en estado crítico”, aseguró Pinzón.

El adolescente ha sido valorado por diferentes especialidades del hospital como cirugía pediátrica, cirugía plástica, UCI y oftalmología porque además trajo una laceración en el parpado superior izquierdo afortunadamente sin compromiso ocular.

Desarticulan grupo delincuencial al servicio del Clan del Golfo en Cartagena

“El parte quedamos es de evolución satisfactoria está fuera de peligro. Esperamos que la gente que trabaja en estos actos puedan recapacitar y disminuir la violencia porque los más perjudicados son los jóvenes”, expresó Hernando Pinzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad