Bogotá

Vía Bogotá -Girardot tendrá más de 100 frentes de obra en temporada vacacional

El concesionario 40 express advirtió a los conductores que el tránsito no será normal por la cantidad de obras.

Vía Girardot - Bogotá. Foto: Colprensa.

Vía Girardot - Bogotá. Foto: Colprensa.(Thot)

Bogotá

En diálogo con Caracol Radio, José Daniel Fernández, gerente técnico del Consorcio Vía 40 express, encargado de la construcción del tercer carril en la vía Bogotá – Girardot informó que en la temporada vacacional habrán más de 100 frentes de obra que podría dificultar la movilidad en este importante corredor.

“La vía está en obra y tenemos cerca de 100 frentes de obra, estamos trabajando fines de semana y en horario nocturno para tratar de agilizar las obras. En esta semana de receso esperamos gran afluencia de tráfico, empezando este viernes a mediodía. Más de 400 mil vehículos se movilizarán por esta vía” dijo Fernández.

Según el gerente técnico, el tráfico y la circulación para municipios como Girardot, Melgar y Ricaurte va estar más lento que en una semana normal.

“Con las autoridades de tránsito evaluamos los puntos en la mayor cantidad de trancones. Para todo el fin de semana tendremos dos carriles en dirección Bogotá – Girardot y tenemos localizados dos puntos en los que es imposible tener tres carriles debido a la fase de construcción en la que nos encontramos” puntializó el vocero del consorcio 40 express.

El gerente técnico invitó a los conductores a verificar el estado de su carro para evitar trancones en la vía. Asimismo, reiteró que, para conocer información en tiempo real, los conductores podrán revisar las redes sociales del consorcio en @Vía40express y en caso de presentarse emergencias, podrán comunicarse a través de la línea 01800180305 – 3117872339.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad