Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Del 13 al 16 de octubre, todo listo para el 9° Festival Internacional de Guitarra

Con artistas de Argentina, Austria, España, Estados Unidos, Venezuela, y Colombia en el Teatro Adolfo Mejia, Museo Histórico, Santuario San Pedro Claver y La Serrezuela

Festival de Guitarra

Festival de Guitarra

Cartagena

Este año el evento reúne a grandes y destacados artistas como Juampy Juárez de Argentina, el talentoso, y aplaudido en ediciones anteriores del Festival, el norteamericano Chip Henderson, quienes vuelven con su propuesta jazzística.

De Venezuela viene la violinista Yoelys Camargo; de Austria, Thomas Leeb llegará con su técnica de fingerstyle; de España, Manuel Montero con su guitarra flamenca; de Argentina, Diego Carlisky con su guitarra clásica.

Este año estarán cómo invitados nacionales Diego Bahamón, Tiplista; Mapuka Jazz, representando a Uninorte Barranquilla; la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de Unibac Cartagena; Rise of Belt con su rock progresivo; el dúo Exaudi y Leopoldo Calderón.

Gracias a la iniciativa de la 9 ° edición del Festival Internacional de Guitarra en compañía del maestro Rogelio Hurtado y Musicalizaciones Fermata estará el Quinteto Festiguitarras, una nueva agrupación que se suma a los proyectos que nacen en este Festival.

El evento, que se hace en el marco de la semana de receso, es una oportunidad para que las familias cartageneras y los turistas puedan disfrutar de un espectáculo musical de alta calidad.

“Con esta edición, consolidamos un evento de ciudad para Cartagena, fortalecemos un espacio para los músicos y para los amantes de la música. Seguimos comprometidos con la cultura, el turismo cultural, el desarrollo social y la paz cumpliendo con una producción y programación de calidad”, dice Claudia Fadul, directora ejecutiva del Festiguitarras.

Eduardo Jasbón, director artístico, agrega que “el Festival es el resultado de un trabajo riguroso adelantado durante todo el año, pensando en todas las personas y que coincide con la semana de receso escolar con el fin de darle la oportunidad a la familia de asistir a los diferentes eventos”.

Boletería

Las boletas se podrán adquirir por Passline. Estarán disponibles las

localidades platea y los palcos de primero y segundo nivel en el teatro Adolfo Mejía.

El valor es: para Platea, Palco primer nivel y palco segundo nivel $60.000

Las entradas libres para el Teatro se darán en fila especial, (para localidades restantes palcos tercer y cuarto nivel) deben ingresar guardando los protocolos de la organización hasta completar el aforo.

La entrada para la Serrezuela es gratuita.

Para más información sobre las entradas pueden llamar al 3157317420.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad