“Esto no es un hueco, es una trocha”: conductores se quejan de las vías en Bogotá
La vía está ubicada en la carrera 128 con calle 143 en el noroccidente de la ciudad.
Bogota
Uno de los problemas que más denuncia la ciudadanía, es el mal estado de la malla vial en algunos sectores de Bogotá y aunque ya hay unas vías que están siendo atendidas por el Distrito, hay otras que hace mucho tiempo no han tenido ningún tipo de intervención, como es el caso de la vía destapada ubicada en la carrera 28 con calle 143, en la localidad de Suba, que le ha causado varios problemas a los actores viales del sector.
En esta ocasión, los ciudadanos denuncian que la vía está llena de huecos por todos lados y la situación ha empeorado con las lluvias.
“Esto no es un hueco, es una trocha, acá no pasa ningún automóvil sin sufrir ningún daño y más cuando llueve, es imposible el paso vehicular”, aseguro Naftali un taxista de la zona que se ha visto afectado.
Enrique, quien trabaja vendiendo sus avenas cubanas en su motocicleta por la zona, aseguró que incluso se cayó al transitar por la vía.
“Casi día por medio paso por aquí, el otro día me caí, regué la avena cubana, que es el producto que yo vendo, se me cayeron las cantinas y se me destaparon; uno se afecta mucho” dijo Enrique.
Los ciudadanos que transitan por esta zona del noroccidente de la ciudad, piden que las autoridades intervengan la vía que les ha generado tantos problemas y que incluso ha deteriorado sus vehículos.
“Pido ante las autoridades que solucionen esto, porque es una problemática que está afectando a millones de ciudadanos que nos tenemos que mover obligatoriamente por este sector”, dijo uno de los afectados.