A prisión dos hombres por presuntos maltratos contra sus parejas en Cartagena

Las mujeres fueron agredidas con una tabla de madera y un vidrio

Fiscalía General de la Nación

Cartagena

Las peticiones realizadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena, para que dos hombres fueran privados de la libertad, fueron atendidas por un par de jueces de control de garantías. Los procesos están siendo judicializados como presuntos responsables de incurrir en delitos de violencia intrafamiliar agravada.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La primera decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el 14 de julio último en la isla de Barú (Bolívar). Allí, el procesado habría golpeado a su compañera sentimental con una tabla de madera ocasionándole múltiples heridas en el cuerpo.

La agresión se habría producido cuando el hombre estaba bajo los efectos de las sustancias alucinógenas. La víctima, de 49 años de edad, fue auxiliada por una nieta de 13 años y vecinos del sector. Estas acciones, se vendrían presentando de manera reiterada.

El presunto agresor, de 50 años, fue capturado por la Policía Nacional en el sector de Playa Blanca en La Heroica. El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El segundo hecho investigado ocurrió el 26 de marzo pasado en el barrio Policarpa de Cartagena, donde un hombre de 40 años, al parecer, hirió con un vidrio a su pareja sentimental, a su hijo de 17 años; y a su suegra. De acuerdo con la investigación, esta no sería la primera vez que el procesado maltrata a sus familiares física y verbalmente.

A la cárcel dos hombres por presuntos actos sexuales con menores en Cartagena

En una ocasión el hombre, al parecer, golpeó en reiteradas ocasiones el rostro de su hija de 8 años de edad. Por estos hechos, uniformados de la Policía Nacional capturaron al implicado durante procedimientos de requisa de rutina que se cumplían en una vía pública de la capital de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad