A la cárcel dos hombres por presuntos actos sexuales con menores en Cartagena

En uno de los casos un sujeto de 58 años habría realizado actos de índole sexual con una niña durante dos años consecutivos

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación

Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por dos fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, fueron suficientes para que jueces de control de garantías en procesos distintos impusieran medidas de aseguramiento contra dos hombres, presuntamente, responsables del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El primer caso ocurrió el 17 de septiembre de 2021 en el barrio Nelson Mandela de la capital de Bolívar. Allí, un hombre de 61 años, al parecer, realizó tocamientos de índole sexual contra su vecina, una menor de 7 años.

Al parecer, el hombre aprovechó un momento en que la víctima jugaba con una amiga para llevársela a un lugar solitario donde la habría sometido a vejámenes sexuales. El procesado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 12 de septiembre en la avenida Pedro Romero. El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

El segundo caso ocurrió en la misma zona, donde el procesado, de 58 años, al parecer, realizaba actos de índole sexual con una menor desde que tenía 7 años hasta los 9 en la casa donde él tenía alquilada una habitación.

Al parecer, el investigado aprovechaba los momentos en que la madre de la víctima salía a trabajar para, presuntamente, agredir a la menor. Por estos el hombre fue capturado el pasado 16 de septiembre.

Sicarios mataron a Julio Sierra en la puerta de su casa en el Porvenir

En las audiencias concentradas el implicado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía. Por disposición de los jueces las dos personas procesadas deberán cumplir las medidas de aseguramiento en centro carcelario de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad