Ciudades

En Armenia establecen modelo de atención integral para habitantes de calle

Precisamente en la plazoleta de la quindianidad dieron a conocer el modelo que busca atenderlos integralmente

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664924667164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habitantes de calle de Armenia-Vanessa Porras

Armenia

Precisamente en la plazoleta de la quindianidad dieron a conocer el modelo que busca atender integralmente a los habitantes en condición de calle.

El alcalde de la ciudad José Manuel Ríos, reconoció la importancia del proceso en el que cuentan con un convenio por un valor de 650 millones de pesos brindarle todo el acompañamiento en los puntos críticos de la ciudad para fortalecer la resocialización respectiva en cuanto a la vinculación de EPS, desintoxicación entre otros.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, reconoció la problemática para el sector debido a la presencia de muchos de ellos en el centro que afecta la percepción de seguridad. Celebró la iniciativa que es clave para atacar de manera directa la situación que es la de mayor preocupación por parte de los empresarios.

Presidente de la Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1664924661452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la alcaldía resaltaron la campaña ‘La clave es donar, NO limosna dar’, estrategia que tiene como objetivo evitar entregar dinero a las personas en situación de calle y mas bien donarlos a las fundaciones que trabajan por ellos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad