Ciudades

¡Por fin! Transcaribe ya tiene vigilancia privada

Las 18 estaciones, el Patio Portal y la sede administrativa tendrán vigilancia 24/7

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

Desde este 3 de octubre, Transcaribe refuerza su dispositivo de seguridad. Todas las estaciones del sistema de los cartageneros volverán a tener vigilancia las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las 18 estaciones de Transcaribe, el Patio Portal y la sede administrativa tendrán vigilancia 24/7, lo cual representa una inversión de 234 millones de pesos mensuales.

Dau revocó APP Corredor Portuario de Cartagena que incluía peajes por 30 años más

“La seguridad en el sistema de todos los cartageneros siempre ha sido una prioridad para nosotros. Gracias a los esfuerzos realizados por la Alcaldía de Cartagena y el Concejo Distrital, se pudieron garantizar los recursos para reforzar la vigilancia, contar con este servicio durante todo el día, y garantizar así la tranquilidad de nuestros usuarios y minimizar la evasión”, explicó María Claudia Jiménez Riaño, la directora de operaciones de Transcaribe.

Son 75 guardas de seguridad de la empresa contratada, Sepecol, quienes prestarán sus servicios en este dispositivo, con lo que este incremento de la vigilancia, además de generar un impacto positivo a la operación de Transcaribe, crea también nuevas plazas de empleo en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad