Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los confidenciales de las 12

Estados Unidos entregaría un apoyo a las comunidades en zonas de conflicto

Visita del Secretario de Estado de Estados Unidos Anthony Blinken a Colombia.

Visita del Secretario de Estado de Estados Unidos Anthony Blinken a Colombia.

Colombia

Después de la reunión entre el secretario de Estado de los Estados Unidos con el presidente Gustavo Petro, la vicepresidenta Francia Márquez y el canciller Álvaro Leyva, se espera anuncien un apoyo relacionado con el capítulo étnico del proceso de paz. Entregarán un apoyo a las comunidades en zonas de conflicto, la pregunta ahora es ¿cómo será este apoyo?

Los tenderos del país le pedirán claridades al Gobierno Nacional

Este martes, los tenderos del país le pedirán al Gobierno nacional claridad sobre los impuestos a las bebidas azucaradas y alimentos procesados que son los más vendidos en sus establecimientos. Los tenderos estarán acompañados por el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

Además, llegan con un informe que dice que el impacto económico será para los de menores ingresos y no para las empresas, esto porque según sus cálculos, el 95% de las tiendas de barrio están en estratos 1, 2 y 3.

La Agencia Nacional de Tierras entregará predios a comunidades indígenas

Mañana se realizará la primera entrega de 300.000 hectáreas a 10 comunidades indígenas en Putumayo, Cauca, Antioquia, Risaralda, Tolima, Córdoba, Amazonas, Huila y Vichada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir