Trabajos de Afinia para el 3 y 4 de octubre en Magangué y el sur de Bolívar

La empresa se encuentra renovando la infraestructura eléctrica para prestar un mejor servicio

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 3 de octubre:

•        Magangué: para ejecutar el cambio de postes en el barrio Costa Azul se registrará una interrupción de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la carrera 6 con calle 13.

Afinia normalizó servicio de energía tras nuevo robo de cables en norte de Bolívar

Martes 4 de octubre:

•        Pinillos: avanza la remodelación del circuito Pinillos y desde las 7:00 a.m. hasta las 4:50 p.m., por seguridad estarán sin energía las poblaciones Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad