Ciudades

Robaron al guitarrista de la banda alemana, Helloween, en Bogotá

El artista, Kai Hansen, denunció el hecho a través de sus redes sociales.

BERLIN, GERMANY - September 08: (L-R) Kai Hansen, Michael Kiske, and Daniel Dani Loeble of Helloween perform at Verti Music Hall on August 8, 2022 in Berlin, Germany. (Photo by Andrea Friedrich/Redferns) / Andrea Friedrich

Bogotá

Kai Hansen, guitarrista de la banda alemana, Helloween, denunció a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de la delincuencia en el Aeropuerto el Dorado en Bogotá.

De acuerdo con Hansen, le robaron su computador portátil mientras esperaba un vuelo con destino a Argentina, país en donde continuaba la gira de Helloween por Latinoamérica

“Aquí hay un mensaje para la pobre alma que me acaba de robar la mochila de mi computadora en el aeropuerto de Bogotá: Haz tu elección. O ve a la estación de policía del aeropuerto y déjalo allí, diles que lo encontraste y te estaría muy agradecido y serás redimido de tu maldad” dijo el guitarrista en sus redes sociales.

Here’s a Message to the poor Soul who just stole my Computer Backpack at the Airport in Bogota: Make your...

Posted by Kai Hansen on Friday, September 30, 2022

A pesar de que las autoridades aún no se han pronunciado, el artista de la banda de power y heavy metal dijo que el Karma arreglará las cosas.

“Viva con miedo de ser atrapado, el rastreador está ahora en usted, no se moleste en tratar de encontrarlo. El karma arreglará las cosas con el tiempo. Que tengas un buen día” puntualizó el artista de 59 años.

La banda Helloween se presentó el 29 de septiembre en el Movistar Arena en la capital del paìs como parte del Latin America Tour.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad