Ciudades

Oposición venezolana reclama mejores condiciones en pasos binacionales

Hay malestar por dificultades para la movilidad

Frontera Colombo-Venezolana

Frontera Colombo-Venezolana

Cúcuta

Después de la reapertura de la frontera se ha generado un malestar por las condiciones que se presentan en el movimiento del flujo peatonal en frontera.

Las áreas habilitadas para ese fin se vieron reducidas por el movimiento del transporte de carga lo que ha provocado un desconcierto para quienes diariamente se mueven por los puentes internacionales.

El diputado de la Asamblea Nacional Walter Márquez dijo que “es necesario que los gobiernos de Colombia y Venezuela revisen la situación que se viene presentando en los puentes y la incomodidad para las personas en ese movimiento”.

Dijo el dirigente político que “el hecho que no se permita el libre tránsito, de personas y de transporte público es un hecho que tenemos que reprochar. Se continúa dando un trato inhumando y degradante para quienes utilizan los puentes internacionales”.

Y agregó que “es necesario que los dos gobiernos revisen la apertura total de la frontera, porque esto constituye un sistema violatorio de derechos humanos”.

El diputado también es uno de los dirigentes políticos venezolanos que más ha abogado por el restablecimiento de las relaciones entre los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad